Document
PERFUMES
colage_perfumes.png

"El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente". (Estée Lauder).

"El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. (Christiane Dior).

"El perfume vive en el tiempo; tiene su juventud, su madurez y su vejez”. (Patrick Süskind)

Un perfume es algo increíblemente íntimo. Puede evocar pensamientos específicos o recuerdos y es un poco diferente para cada persona que lo usa”. (Elizabeth Taylor).

"Aplíquese perfume donde quiera ser besada". (Coco Chanel).

"Un perfume es la melodía, los aromas las notas, sólo hay que saberlos mezclar con gracia y surge la magia" - Alberto Morillas, considerado el mejor perfumista del mundo.

FAMILIAS OLFATIVAS

Entre las muchas sensaciones que la naturaleza proporciona al ser humano, pocas son tan directas e intensas como las que se perciben a través del olfato. Crear un perfume implica tener el dominio de algunos de los aromas más frecuentes, y la ingeniosa combinación de los mismos para producir un olor único.

Hoy en día, existe muchísima variedad de aromas. Las familias olfativas y sus categorías son un abanico sin fin de posibles olores y combinaciones. Cada perfume es diferente. Sin embargo, muchos de ellos comparten rasgos comunes. Es por eso que en base a sus ingredientes, los perfumes han sido clasificados por familias olfativas, los que a su vez están separados por género y por subcategorías.

Familias Olfativas
COSMÉTICA

LÍNEAS DE COSMÉTICA

En CIEN FRAGANCIAS hemos elaborado una selección de productos cosméticos, pensados especialmente para cuidar y mimar el cuerpo de forma natural.

Nuestro objetivo ha sido siempre crear los mejores productos, innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La calidad, el diseño, la investigación y el desarrollo de nuestros proyectos son prioritarios en nuestro trabajo diario. Un equipo humano de profesionales hace posible transmitir estos valores a todos nuestros clientes.

Con la firme intención de innovar en el concepto de belleza, Cien Fragancias desarrolla un nuevo enfoque en el que aúna cuerpo y mente, creando nuevas fórmulas basadas en la combinación de principios activos, aceites esenciales y aromas.

Nuestros tratamientos más novedosos especialmente formulados para el cuidado de la piel, se combinan con aromaterapia para equilibrar el cuerpo, tonificar la musculatura y suavizar la piel mientras se disfruta de una atmosfera especial de aroma y color. Gel de baño, jabones, sales, cremas faciales, sérum…productos naturales que te sumergen en el mundo del bienestar.

Líneas de Cosmética
AMBIENTACIÓN Y HOGAR

Tu casa habla de ti y al invitar a otras personas a entrar en ella, los estás invitando a conocer tu espacio físico y tu personalidad. Nada mejor que entrar a una casa que huela bien. Es una sensación agradable y reconfortante. Todo lo que se encuentra ahí: desde la decoración hasta el aroma, refleja quién eres, tus gustos y tus preferencias. ¡¡¡Hazlo de la mejor manera!!!


Ambientación y Hogar
PRODUCTOS CORPORATIVOS

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Descarga nuestro dossier:



Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com




Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.