";

CIEN FRAGANCIAS LLEGA A PERÚ

Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano.


Una vez más en el ámbito internacional la empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias vuelve a ser protagonista.


Tras las negociaciones para la implantación en Perú, de la mano de los Empresarios D. José A. Silva y D. Segundo O. García y el Gerente de la multinacional española D. Óscar P. Ramos, se alcanzó un acuerdo para la implantación y desarrollo de la marca en el país.


Creemos que Perú es un mercado muy relevante para Cien Fragancias, con una gran oportunidad para que nuestra empresa se convierta en un referente de la perfumería en este país de un potencial de crecimiento enorme.


Emprendemos este desarrollo con grandes expectativas de posicionamiento por la gran cantidad de interesados en nuestras tiendas y productos.


Cien Fragancias es un modelo de negocio muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países.


La altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 250 aperturas en todo el mundo.


La firma de origen español espera no solo abrir tiendas Cien Fragancias en Perú, sino tener una distribución especial para llegar a toda la población en dicho país.


Si Estas interesado en formar parte de Cien Fragancias en Perú, ya sea con una tienda, un kiosco en un mall, un córner o ser distribuidor de perfumes en cualquier localidad del Perú envíanos un email a info@100fragancias.com

 

En breve se hará una reunión en Lima con todos los interesados para así poder firmar la exclusividad de cada sector. No te quedes sin el tuyo.


CIEN FRAGANCIAS ABRE UNA NUEVA TIENDA EN LA LOCALIDAD DE TORRE DEL MAR EN MÁLAGA (ESPAÑA).

Hoy abrimos una nueva tienda Cien Fragancias en la localidad de Torre del Mar en Málaga.

Una localidad de la costa malagueña situada en término municipal de Vélez-Málaga, ubicado en la comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía España situada en la Avenida de Andalucía 135, bajo la supervisión de la Srta. Natalia.

Aquí podrás encontrar un abanico de posibilidades de fragancias para el hogar, cuidado personal y sobre todo.... más de 320 fragancias de 55 ml a tan solo 11,90 ?.

Además de lo encantadora que ha quedado la tienda y como exclusiva en Cien Fragancias Torre del Mar se ha creado un fantástico perfume unisex con el mismo nombre. Pregunta por el perfume Torre del Mar.....

Con todo esto si además tienes algún evento como alguna Boda, Bautizo, Comunión ...etc podrás pedir presupuesto para personalizar tu perfume y etiquetado.

Si estas interesado en tener tu propio negocio y unirte a las mas de 250 tiendas Cien Fragancias en mas de 18 países no dudes en informarte en: info@100fragancias.com




NUEVA APERTURA DE CIEN FRAGANCIAS EN LA ZONA DE EN CORTS EN VALENCIA

Ya puedes encontrar nuestros perfumes Cien Fragancias en la zona de En Corts en Valencia en la tienda BE FRIDA.

No dejes pasar la ocasión de visitarla en la Calle Rubén Vela 23. No solo podrás encontrar nuestros perfumes, además están a tu disposición una serie de complementos y de ropa con un sentido único de tienda que la hacen especial. 


CIEN FRAGANCIAS LLEGA A CHILE.

Cien Fragancias entra en Chile en un momento álgido para la inversión y despierta gran interés en su modelo de negocio de perfumería y aromas de gran calidad a un bajo coste.

En estos momentos la Rep. De Chile es la quinta economía de América Latina además de poseer la renta per-cápita más elevada. Tras años aislado, el país se ha convertido en un abierto al mundo. Chile ha suscrito diversos tipos de tratados comerciales, acuerdos de asociación estratégica, tratados de libre comercio, acuerdos de complementación económica y acuerdos de alcance parcial con 58 países, que representan el 60% de la población mundial. Por estos y otros motivos y dado el interés mostrado en la implantación de tiendas y Corner Cien Fragancias se suma la distribución tanto a farmacias, supermercados, tiendas, spas, gyms...

A lo largo de este mes de Mayo, responsables de nuestra marca viajarán a Santiago de Chile para reunirse con el equipo de trabajo de D. Sixto E. Fraile donde elaboraran estrategias de negocio para la expansión de Cien Fragancias.


NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, SOLO DURANTE EL MES DE MAYO.

No pierdas la oportunidad, solo durante el mes de Mayo !!! TAN SOLO 5.000 $

Tu kiosko Cien Fragancias en toda Costa Rica por tan solo 5.000 $.

No dejes pasar la oportunidad de unirte al grupo Cien Fragancias y tener un negocio rentable y de éxito con una baja inversión.


CIEN FRAGANCIAS PRONTO LLEGARÁ A MARRUECOS.

Tras un mes de grandes aperturas de tiendas por todo el mundo nos es grato anunciar que nuestra firma Cien Fragancias que actualmente cuenta con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo abre sus puertas a final de junio en Casablanca.

Su cercanía a Europa hace que este país haya mezclado durante el transcurso de la historia diferentes culturas, gentes, idiomas y arquitecturas.

A finales del mes de Mayo representantes de Cien a Fragancias se reunirán en Casablanca para plantar las bases del negocio en todo Marruecos.


NUEVA APERTURA DE CIEN FRAGANCIAS EN ALHAURÍN DE LA TORRE EN MÁLAGA (ESPAÑA).

Desde hace unos días la tienda "Borboleta" de Alhaurín De la Torre se une a Cien Fragancias con un córner en el que podrás encontrar tu perfume favorito.

Ven a visitarnos, estamos en la calle San Juan 13 de Alhaurín De la Torre.


CIEN FRAGANCIAS DESEMBARCA EN PANAMÁ.

Cien Fragancias entra en Panamá con mucha fuerza. Era de esperar dada la expectación y expectativa levantada por nuestra marca.

En el primer día de reuniones no ha dejado impasible a nadie, tanto es así que ya se han firmado 3 tiendas en diferentes lugares de este espectacular país.

Si estás interesado no dudes en llamar al + 507 66 12 92 94 para pedir información y apartar tu zona.

Aprovéchate de las ofertas de aperturas tanto de tienda en local como en isla de mall promocional que se han dado estos días para el montaje de tu negocio.


CIEN FRAGANCIAS INAUGURÓ EL PASADO FIN DE SEMANA UNA NUEVA TIENDA EN MONCADA - VALENCIA.

Nueva apertura Cien Fragancias en Valencia!!!

Desde el día 17 de marzo ya puedes encontrar todos tus perfumes de 55 ml a tan solo 11,90 euros.

Mikados, aromas para el hogar, cremas, geles, body mist, complementos... son solo algunas cosas que descubrirás en Cien Fragancias Moncada, en la C/ Luis Vives N 9.

Si vives en Moncada estás de suerte y más si eres estudiante ya que puedes tener un descuento de casi el 20% en perfumes si llevas tu carnet de estudiante. Nuestros perfumes son de máxima calidad y fijación.

Ven a conocer nuestra nueva tienda y déjate seducir por Cien Fragancias...

CIEN FRAGANCIAS EMPIEZA SU EXPANSIÓN EN GUATEMALA.

Una vez más en el ámbito internacional la empresa de perfumes, cosmética natural, productos para el hogar y bisutería Cien Fragancias vuelve a ser protagonista. Tras las negociaciones para la implantación de Cien Fragancias en La República de Guatemala de la mano del Empresario y Constructor  D. Óscar Humberto Ramírez Castro y el Gerente de la multinacional española D. Óscar P. Ramos se alcanzó un acuerdo para la implantación y desarrollo de la marca en el país.

Las previsiones para la apertura de tiendas Cien Fragancias en la República de Guatemala no podrían ser mejores ya que este es el país más poblado de América Central contando con más de 17 millones de habitantes a pesar de su relativa extensión territorial.

La empresa española Cien Fragancias ya cuenta con más de 240 tiendas repartidas en Ecuador, Costa Rica, Canadá, Angola, México, Portugal, Colombia, Brasil, EEUU, Rep. Dominicana, Puerto Rico, España... Esto se explica porque Cien Fragancias representa la compra inteligente de perfume, una baja inversión inicial que permite abrir una tienda de perfumes y cosmética natural de máxima rentabilidad son los máximos atrayentes tanto para los  Masters como para las tiendas en cada país.

Cien Fragancias, explica su representante internacional la Srta. Marta Bianciotti, es un modelo de negocio muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que queda y a la baja inversión inicial necesaria para montar las tiendas en todos los países. En algunos como en España por 6.900 euros sin canon inicial ni royalties por ventas, con mobiliario y stock de perfumería y producto complementario incluido. Además, la altísima calidad de sus productos, la variedad del catálogo de perfumería, cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico son las que han llevado a Cien Fragancias hasta la excelencia empresarial con más de 240 aperturas en todo el mundo.

Lógico que Cien Fragancias tenga unos planes de expansión inmejorables en la República de Guatemala, con un planteamiento de abrir un gran elevado número de tiendas en el 2.019.

La firma de origen español espera no solo abrir tiendas Cien Fragancias en Guatemala sino tener una distribución especial en comercios ya existentes para llegar a toda la población en dicho país.

El Gerente de Cien Fragancias D. Óscar P. Ramos se reunirá en el próximo mes en  la  Capital de Guatemala con D. Óscar Humberto Ramírez Castro para poner en marcha todo el proceso de expansión.


CIEN FRAGANCIAS INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN TOMARES - SEVILLA.

En CIEN FRAGANCIAS seguimos de festejo...

Después de celebrar los éxitos del pasado año, este 2019 continúa a un ritmo imparable.

CIEN FRAGANCIAS ha abierto esta semana una nueva tienda en Sevilla en el pueblo Tomares que es considerado uno de los más bonitos de España.

El local está situado en la céntrica  Avenida Andalucía nº 2, bajo 1. El nuevo espacio es amplio y cómodo para que el cliente se sienta a gusto comprando.

Aquí podrá encontrar una amplia gama de productos de las líneas de hombre, mujer, mascotas y hogar, además de las más de 300 referencias de nuestros perfumes a tan solo 10,90? el envase de 55 ml .

 

La relación calidad / precio de nuestros productos siguen haciendo  a nuestra marca muy competitiva y una excelente oportunidad de negocio.

 

 "Cien Fragancias", pura magia...


DATOS INTERESANTES SOBRE LA PERFUMERÍA.

El auge del negocio de la Perfumería: El éxito de Cien Fragancias en la búsqueda por verse bien.

 

La imagen que proyectamos frente a los demás comienza a formarse a partir del aspecto físico, es por ello que los seres humanos hemos aprovechado los grandes avances de la ciencia y la tecnología para mejorar nuestra estética.

Por esta razón, en los últimos años, el área de la belleza, la estética y la perfumería  ha tenido un crecimiento acelerado, respondiendo a las demandas tanto de hombres como mujeres que buscan sentirse bien y verse mejor, bien sea para fortalecer su autoestima, aumentar su seguridad para encontrar el trabajo de sus sueños, o simplemente ser una mejor versión de sí mismo.

Cada vez son más los clientes que acuden con frecuencia a las tiendas de perfumería genéricas en búsqueda de sus perfumes favoritos a un precio inigualable con una máxima calidad. Esto ha dado pie a un proceso continuo de innovación y desarrollo en los servicios y productos que ofrecemos, convirtiendo a este sector en una atractiva opción para quienes desean emprender un negocio, sobre todo a través de la fórmula de asociados a la marca.

¿Por qué invertir en este sector?.

Las franquicias de Perfumería, estética y belleza en España producen en la actualidad más de 750 millones de euros, es el segundo sector en locales operativos con una cifra que sobrepasa los 3.900 millones, la mayor parte perteneciente a al menos 100 franquicias y que además generan unos 10 mil puestos de trabajo en el país, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores. El área de la perfumería ha pasado de ser una moda a una necesidad, y las marcas con más éxito de este ramo frecuentemente ofrecen nuevos productos o tratamientos para complacer a sus clientes.

 Además, su target no se limita al público femenino, pues hoy en día los hombres se ocupan en igual medida de su imagen y demandan este tipo de servicio, lo que amplía las opciones en el mercado.

Si buscas rentabilidad, sin duda invertir en esta actividad es un acierto, teniendo claro que además de ofrecer un servicio debes ofrecer una experiencia positiva para tus usuarios, un valor diferencial que te ayude a maximizar tus ventas.

¿Qué debes hacer para emprender en este tipo de Negocio?.

Lo ideal es empezar por hacer una investigación de mercado, revisar cuáles son las franquicias disponibles de una marca reconocida mundialmente, con un método de trabajo y equipamiento de eficiencia comprobada.

Lo siguiente a considerar es la disponibilidad de un local. Lo bueno es que no es necesario adquirir uno muy grande, lo que te ahorrará costes. Un espacio de 20 metros cuadrados es suficientemente amplio, dependiendo de la actividad que se quiera emprender.

Sin embargo, es importante tomar en cuenta su ubicación, pues lo que funciona en un sitio puede no hacerlo en otro. Esto debes decidirlo analizando tu público objetivo y los servicios que brindarás.

Por ejemplo, si tu negocio será una Perfumería, un paso asegurado al éxito puede estar en ubicarte en zonas donde haya un gran paso de gente, tomando en cuenta que una buena imagen es hoy en día un elemento de prioridad dentro de cualquier empresa.

Sea cual sea el área, debes recordar que hay que predicar con el ejemplo, tanto tú, como tu personal y tu espacio deben mantener la higiene y el buen gusto como prioridad, manejando una excelente imagen pues de lo contrario, esto se volverá en contra de lo que pregona tu negocio.

Finalmente, recuerda que aunque no es de primera necesidad, las personas acuden a buscar este servicio con regularidad, por lo que es clave para crear y mantener tu cartera de clientes que le brindes una buena atención y experiencia, no solo en lo profesional sino en hacerlo sentir como en casa para que siempre esté dispuesto a regresar, tomando cuenta que siempre habrá competencia en esta área.

El sector de la Perfumería se presenta como una muy buena oportunidad de negocio, que puede resultar muy sencilla, si trabajas de la manera adecuada.


CIEN FRAGANCIAS INAUGURA EL AÑO CON LA APERTURA DE UNA TIENDA EN CHIAPAS - MÉXICO.

Feliz año nuevo 2.019!!

El año nuevo llega con la primera apertura del 2.019, Cien Fragancias México abre en un pequeño y acogedor espacio en Chiapas.

Desde hace unos días podrás encontrar tu fragancia favorita de 55ml a tan solo $199.

Nos podrás encontrar en Plaza la Hacienda,( 1era Norte Oriente) de Jiquipilas, Chiapas, México .

Si estás interesado en tener una tienda Cien Fragancias en México, ahora es tu momento, magníficos margenes de beneficio y una oferta especial de apertura. Solo durante tiempo limitado. Información solo por email a: info@100fragancias.com

Cien Fragancias cuenta más de 240 tiendas repartidas en todo el mundo, si estás interesado en ser máster en algún país o en abrir una de nuestras tiendas en algún país que ya contamos envíanos un email a info@100fragancias.com.


CIEN FRAGANCIAS ANUNCIA EL PATROCINIO A MISS SNOW 2019.

Cien Fragancias anuncia el patrocinio a Miss Snow 2019, unos de los certámenes de belleza más importantes y que se celebrará en Lleida (España) en las Galerías de Val de Ruda 1500 el próximo 12 de enero de 2019 en la estación de esquí Baqueira Beret.

Luxury Events Global es la empresa encargada de la organización de este certamen de belleza; su amplia experiencia garantizan el éxito de este evento mágico e inigualable donde la nieve y los esquís son los protagonistas.

En este certamen no solo se premia la belleza, también se busca que la candidata sea deportista, con un espíritu aventurero, divertido, valiente y enérgico.


CIEN FRAGANCIAS TERMINÓ EL 2018 INAUGURANDO UN NUEVA TIENDA EN SUECA (VALENCIA-ESPAÑA).

A finales de diciembre hemos inaugurado un nuevo punto en Sueca, Valencia. Enhorabuena Cien Fragancias Sueca!!

Desde hace unos días ya puedes encontrar más de 300 fragancias de 55ml por tan solo 10,90? y además en este punto Cien Fragancias no solo podrás comprar tu maquillaje, además también te podrán maquillar ya que la Srta. Ana es una estupenda maquilladora con una amplia experiencia.

Cien Fragancias Sueca se encuentra en Carrer Dels Foressos Nº 5 en Sueca.


CIEN FRAGANCIAS SE INSTALA Y AFIANZA EN COSTA RICA EN EL PRIMER HUMAN PLAYGROUND DEL MUNDO.

Heredia de Costa Rica acoge el Centro Comercial Oxígeno y desde el día 10 de Diciembre CIEN FRAGANCIAS abre junto con las mas prestigiosas marcas.

CIEN FRAGANCIAS Costa Rica y el CC Oxigeno son un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visites. Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con tu familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más. Ven a visitarnos, visita CIEN FRAGANCIAS.

Es impresionante la gran aceptación que la Marca Española Cien Fragancias está teniendo en Costa Rica al igual que muchos países; si estás interesado en nuestro negocio pide información en info@100fragancias.com deja tu Nombre, teléfono de contacto y comentario de tu interés.


NUEVA APERTURA DE CIEN FRAGANCIAS EN SEGOVIA (ESPAÑA) .

Cien Fragancias abre en el Centro de Segovia al lado del acueducto !!!

En la Tienda Cien Fragancias Q-Regalo podrás encontrar mas de 300 fragancias de CF a tan solo 10,90 euros el envase de 55ml.

Compra tu perfume Cien Fragancias en la Avd. Del Acueducto Nº18, 40.002 de Segovia.


CIEN FRAGANCIAS DICE ADIÓS A LAS BOLSAS DE PLÁSTICO.

Desde la semana pasada La Central de CIEN FRAGANCIAS ya no provee las bolsas de plástico a sus tiendas, dando la bienvenida al nuevo modelo de Celulosa de 90 gramos.

 Existe una conciencia social cada vez más fuerte sobre el peligro que representa el plástico para los mares. Las bolsas de plástico se han convertido en uno de los símbolos de lo que tenemos que erradicar para empezar a cambiar la contaminación que comienza a afectar gravemente a los ecosistemas marinos.

 En CIEN FRAGANCIAS lo saben, por eso es una compañía fuertemente comprometida con el respeto al medio ambiente, desarrollando  diversas iniciativas que tienen como objetivo minimizar el impacto de su actividad en el entorno en el que opera, haciendo un uso sostenible de los recursos,  colaborando en la reducción de la huella ambiental y la defensa de la biodiversidad.

 


TENGA SU TIENDA CIEN FRAGANCIAS ANTES DE NAVIDAD Y POR TAN SOLO 6.900,00 EUROS + IVA

CIEN FRAGANCIAS es consciente de los difíciles tiempos que corren, por eso ha pensado que el mejor regalo para estas navidades es que pueda abrir una tienda CIEN FRAGANCIAS por tan solo 6.900 EUROS + IVA, una oferta excepcional sin duda.

 

Es una excelente opción para emprendedores que buscan abrir un negocio, no sólo por la alta rentabilidad del mismo, sino también por su capacidad de diferenciarse de otras marcas del sector ya que se brinda cuatro líneas de negocio en uno: perfumes, aromas de hogar, cosmética y complementos.

La empresa ofrece:

Perfumería genérica al mejor precio y a una excelente calidad con más de 300 referencias de perfumes.

* Amplia línea enfocada al cuidado personal y también del hogar.

* Negocio rentable desde el primer día ya que nuestros productos y margen comercial cumplen las expectativas de todos nuestros clientes.

Negocio de rápida implementación gracias a toda la infraestructura que nuestra empresa pone a su disposición.

*  Su tienda Cien Fragancias con todo el mobiliario y decoración de Cien Fragancias por tan solo 6.900 EUROS + IVA.

 Únase a Cien Fragancias, la marca española de perfumería de mayor expansión en los últimos años, con presencia en más de diez países y con más de 230 tiendas en todo el mundo.

No deje pasar esta oportunidad , póngase en contacto con Cien Fragancias :

+34 626 239 221



APERTURA DE TIENDA EN COBEÑAS.

CIEN FRAGANCIAS sigue con su plan de expansión en Europa. La semana pasada CIEN FRAGANCIAS abrió un nuevo local en Cobeña, en la comunidad de Madrid.

La tienda ofrece las líneas de mujer, hombre, niños, la recientemente incorporada nueva línea de mascotas, aromas para el hogar, cuidado corporal, además de una amplia variedad de bolsos y complementos.

El nuevo espacio es un ambiente de cuidada decoración y estilo propio, que sigue el concepto de interiorismo establecido por la firma.

CIEN FRAGANCIAS da la enhorabuena a Jesús, su propietario, e invita a quienes como él estén interesados en formar parte de esta gran familia a ponerse en contacto con nosotros.


NUEVA INAUGURACIÓN DE CIEN FRAGANCIAS EN LA CAPITAL DE ECUADOR.

Nueva apertura en la Capital de Ecuador. 

Cien Fragancias abre un nuevo espacio en Quito en la Calle Zamora y Cap. E. Chiriboga. 

Ven a visitarnos y disfruta de algunas ofertas de inauguración. También podrás encontrarnos en Manta, Calle 13 y Avd. 12.

Si estás interesado en unirte a un negocio innovador y rentable solo tienes que enviarnos un email a info@100fragancias.com

No pierdas la ocasión.


EN CIEN FRAGANCIAS SEGUIMOS DE CELEBRACIÓN CON UNA NUEVA TIENDA EN IZCALLI EN MÉXICO

La tienda abrió el pasado 14 de octubre y se encuentra situada en el tren suburbano de Cuautitlán, local 63. 

Su ubicación en esta zona tan transitada, nos ofrece la posibilidad de acercarnos aún más al cliente y que éste pueda conocer la excelente calidad de nuestros productos.

Ven a conocernos, te esperamos...



CIEN FRAGANCIAS INAUGURÓ EL PASADO FIN DE SEMANA UNA NUEVA TIENDA EN VERACRUZ - MÉXICO

Y seguimos imparables....

El pasado fin de semana inauguramos una nueva tienda Cien Fragancias en Veracruz ( Mexico ); la tienda está situada en el centro comercial Plaza Bravo L.47.

Ven a conocernos, te esperamos.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN COLOMBIA

TENGA SU TIENDA CIEN FRAGANCIAS DESDE 9.900 $ EN TAN SÓLO 30 DÍAS

 

PERFUMERÍA GENÉRICA al mejor precio y a una excelente calidad. Más de 300 referencias de perfumes low cost que recuerdan a las de las primeras marcas, y una amplia línea enfocada al cuidado personal y también del hogar.

PONGA UNA TIENDA CIEN FRAGANCIAS CON UNA BAJA INVERSIÓN, a partir de 9.900 $ Y sea dueño de su propio establecimiento. OFERTA ESPECIAL SI ERES VENEZOLAN@

OFRECEMOS UN NEGOCIO RENTABLE DESDE EL PRIMER DÍA ya que nuestros productos y margen comercial cumplen las expectativas de todos nuestros clientes.

NEGOCIO DE RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN con un plazo estimado de 30 días, gracias a toda la infraestructura que nuestra empresa pone a su disposición.

SU TIENDA CIEN FRAGANCIAS con todo el mobiliario, decoracion y montaje por Cien Fragancias por tan solo 9.900 $

SI ES VENEZOLANO nuestro equipo le asesorará y le ayudará con los trámites para el proceso de apertura en Colombia.

ÚNASE A CIEN FRAGANCIAS, LA MARCA ESPAÑOLA de perfumería de mayor expansión en los últimos años teniendo presencia en España, Portugal, Italia, Canada, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Ecuador, Rep. Dominicana, Angola, Costa Rica ?. Contando con mas de 230 tiendas en todo el mundo.

NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, póngase en contacto con nosotros y pida información. 

NUEVA APERTURA DE CIEN FRAGANCIAS EN ELCHE-ALICANTE (ESPAÑA)

Desde la semana pasada ya dispones de tu punto de venta en Elx, donde encontrarás tu aroma favorito a precios inigualables.

Puedes visitarnos en  Calle Cayetano Martinez 10.

CIEN FRAGANCIAS INAUGURÓ ESTA SEMANA UNA NUEVA TIENDA EN MEXICALI - MÉXICO

Cien Fragancias inauguró al público una nueva isla en el Boulevard Lázaro Cárdenas 2.000 - Venustiano Carranza 21.394 de Mexicali ( México )

Desde la Central de Cien Fragancias damos la enhorabuena a este nuevo punto en México.


NUEVA INAUGURACIÓN DE CIEN FRAGANCIAS EN MÉXICO EN CAMPECHE

Un nuevo local  de Cien Fragancias abrió sus puertas la semana pasada en Méxcio.

El local está situado en Campeche, en la Calle Jalisco #23. 

Aprovecha la ocasión y ve a probar tu perfume favorito a un precio inigualable.


CIEN FRAGANCIAS LLEGA A TOMARES EN SEVILLA...

El pasado viernes 14 de septiembre se abrió una nueva tienda de Cien Fragancias en Sevilla, concretamente en la calle Tomás Ibarra 19 A de Tomares. 

Ya podéis comprar todos nuestros productos Cien Fragancias en la ciudad de Tomares. 

¡Enhorabuena !

CIEN FRAGANCIAS LLEGA A COLOMBIA...

Queremos agradecerles de antemano el interés por nuestra marca y en especial en Colombia donde vamos a empezar abrir tiendas Cien Fragancias próximamente.

En estos momentos Cien Fragancias cuenta con más de 220 tiendas repartidas por todo el mundo como en España donde tenemos la fabrica y laboratorios, en Portugal, Italia, Francia, Angola, México, EE.UU., Canadá, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico?. Y muchos más puntos de venta autorizados.

Hace muy poco tiempo hemos firmado el Master Cien Fragancias de Colombia con D. Andrés Tamayo que dado su éxito como Master en Ecuador ha decidido emprender también en Colombia. Gracias a este auge, varios estudios de mercado instan a posicionar el sector de la perfumería Cien Fragancias como una de las marcas con mayor crecimiento.

Tanto es así que ya hay casi un centenar de peticiones para Colombia. El éxito de estas tiendas y el secreto del crecimiento no es otro que dar lo mejor al mejor precio, la mayor calidad en todos sus productos, su alto rendimiento en cada uno de ellos y su bajo coste.

El Gerente de Cien Fragancias D. Óscar P. Ramos y del Master de Colombia D. Andrés Tamayo se reunirán esta semana próxima en la Ciudad de Bogotá el viernes 7 y Sábado 8 de Septiembre junto con otros empresarios interesados en formar parte, para firmar el reparto de zonas y aperturas de tiendas CF.

Si esta interesado en una tienda Cien Fragancias le rogamos establezca contacto indicando su nombre y apellidos, teléfono y provincia deseada de apertura al email marta@100fragancias.com.

NO TE QUEDES SIN TU TIENDA CIEN FRAGANCIAS EN COLOMBIA....

EN PROMOCIÓN ESTOS DÍAS TAN SOLO 9.900$


CIENFRAGANCIAS LANZA SU NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE CF MAKE UP

CienFragancias pone a tu disposición una amplia línea de maquillajes de gran cobertura y calidad con precios muy atractivos.

Con tonalidades vibrantes y coberturas excepcionales, CF MAKEUP  nos ofrece gran variedad de productos. Una gran marca con los precios más accesibles del mercado.

  •  Excelente relación calidad/ precio
  •  Productos hipo-alergénicos
  •  Fabricados en la Unión Europea

Compuesta por Lacas de uñas, pinta labios, sombras de ojos, maquillajes y polvos compactos. Gran infinidad de artículos y colores.

Todos estos artículos se presentan en un expositor de medidas :

  •  180x35x65

Para poder empezar a ofrecer estos productos, el primer pedido tendrá que realizarse del EXPOSITOR al completo y posteriormente las reposiciones.

  • Su precio es de 1800 euros + IVA.

Adjuntamos dossier de presentación. En breve te enviaremos hoja de pedido con paletas de colores de todos los productos para las reposiciones.

Cualquier duda que te surja ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte.



CIENFRAGANCIAS SUMA 55 FRANQUICIAS EN ESPAÑA Y 10 EN PORTUGAL

La red de franquicias CienFragancias va dejando ?la huella de su esencia? en diferentes provincias de la geografía española, prestando servicio en Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Córdoba, Toledo y muchas más? hasta alcanzar las 55 perfumerías en España y un total de 10 en Portugal.

El crecimiento de CienFragancias a lo largo de 2013 ha sido muy bueno, constante y permanente. Desde la central ven con optimismo el 2014, ya que han llegado a un nuevo acuerdo para expandir su franquicia en Italia. La marca prevé alcanzar las 100 perfumerías en Italia en 2014 y conseguir las 170 aperturas en España.

CienFragancias es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Nace como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CienFragancias son rentables desde el primer día.

Actualmente CienFragancias cuenta con más de 160 referencias de perfumes, cremas corporales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a sus tiendas.

Un gran número de diversas clases de esencias y productos embotellados en frasquitos de diversos colores llamativos se alinean en los módulos de estas perfumerías CienFragancias, dándole un encanto especial que invita a entrar a todas y cada una de estas tiendas.

CienFragancias cuentan con profesionales cualificados para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel. En cada una de las tiendas cada cliente encontrará un experto de confianza que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidad.

Ser franquiciado de CienFragancias es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. CienFragancias asegura un 100% de rentabilidad, ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.


CIENFRAGANCIAS CONTINUA CON SU CRECIMIENTO GLOBAL

CIEN FRAGANCIAS ya cuenta con 66 tiendas en toda España en el último mes, 14 en Portugal y 5 en Italia

El crecimiento de CIENFRAGANCIAS   en 2014 tal y como predecíamos en noticias anteriores ha sido extraordinario, con un incremento ya contamos con 66 tiendas en toda España en el último mes, 14 en Portugal y 5 en Italia, además su presencia internacional durante este año estará presente en nuevos mercados como EEUU, México, países Arabes y otros en un corto espacio de tiempo.

CIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CIENFRAGANCIAS  son rentables desde el primer día. Contamos con profesionales cualificados en cada una de nuestras tiendas para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel y que también asesorará sobre las últimas tendencias y novedades del mercado.

Actualmente contamos con más de 160 referencias de perfumes, cremas corporales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas, además del nuevo lanzamiento de la nueva línea de cosméticos MakeUp.

CIENFRAGANCIAS  es un modelo de negocio a seguir, ya que ser franquiciado de la misma es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu propia tienda. Abrir tu propia tienda donde ofrecer perfumería, cosmética y belleza, todo en uno. Además de asegurar un 100% de rentabilidad ya que la gran calidad de sus productos y sus precios competitivos son un

 

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos?

¡APUESTA POR UN NEGOCIO SEGURO!!

NUEVO LANZAMIENTO CF COSMETICS BODY MIST CORPORAL

CienFragancias te ofrece una nueva manera de mantener tu piel impregnada de un aroma especial.

Aplica el nuevo “Body Mist” en el cuerpo después del baño y llévalo en tu bolso para emplearlo a lo largo del día cuando te apetezca.

CienFragancias te ofrece 4 aromas especiales que no resecan tu piel, sino que la mantienen hidratada y perfumada a la vez:

  • Coco
  • Pomelo
  • Vainilla
  • Melón

* Nunca dejes tus perfumes o “Body Mist” en el calor, se evaporan y pierden el aroma original

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Descarga nuestro dossier:



Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com




Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.