¿QUIENES SOMOS?

CIEN FRAGANCIAS nace en 2010, como cadena de perfumerías con nuestra propia marca, ofreciendo un producto de alta calidad a un bajo precio.

Somos un equipo joven y cualificado, nuestra empresa y personal está siempre a su servicio y le atenderemos amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para poder aclarar sus dudas y poder satisfacer sus necesidades.

Todo el equipo trabaja duro para asegurar la preservación del medio ambiente, fomentar el desarrollo, proteger las comunidades y salvaguardar los recursos naturales.

La experiencia adquirida en perfumería, cosmética y ambientación de hogar nos ha convertido en un líder de referencia dentro del sector a nivel nacional e internacional.

La expansión internacional continúa con la reciente incorporación de la firma en otros mercados como ECUADOR, COSTA RICA, CANADÁ, PUERTO RICO, COLOMBIA.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes nos está avalando!!!

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Aunque el perfume es la principal fuente de ventas, tambien disponemos de una amplia gama de productos complementarios como la ambientación de hogar o la cosmética para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Cien Fragancias es una propuesta que abarca también productos de higiene corporal, cremas faciales, corporales, contorno de ojos, tratamientos especiales, etc. y lo más importante, productos con características de innovación, alta calidad y precios asequibles.

La variedad de productos de cuidado personal como perfumes, cosmética, así como productos de ambientación hacen de Cien Fragancias el compañero perfecto para crear una nueva línea de negocio

Todo esto hace que nuestras tiendas sean rentables aplicando el mayor beneficio con diferentes líneas de producto.

MODELO DE NEGOCIO RENTABLE

Puedes confiar en Cien Fragancias, sabiendo que cuentas con el respaldo de una exitosa empresa internacional en cada paso del camino!

Nuestro modelo de negocio, nos ha permitido abrir más de 240 tiendas en 13 países del mundo: ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, MÉXICO, ANGOLA, EE.UU, CUBA, ECUADOR, COSTA RICA, CANADÁ, PUERTO RICO, COLOMBIA, REPÚBLICA DOMINICANA

mapa

Ofrecemos el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años, un negocio rentable desde el primer día, ya que nuestros productos y el margen comercial cumplen las expectativas de todos nuestros clientes.

Un modelo de negocio atractivo, con una baja inversión y alta rentabilidad, que resulta ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo, pues desde nuestra central ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento personalizado para aumentar el número de ventas, guiándoles para emprender y desarrollar con éxito su nuevo negocio.

Con un profundo conocimiento en el sector, asesoramos a nuestros clientes a la hora de definir el proyecto para su nuevo negocio, definimos el diseño del local y la identidad corporativa de nuestra marca (logotipo, estuches, frascos, etiquetas y publicidad).

colage_perfumes.png
¿POR QUÉ UNIRTE A CIEN FRAGANCIAS?

Es una excelente opción para emprendedores como tú, que buscan abrir un negocio, no sólo por la alta rentabilidad del mismo, sino también por su capacidad de diferenciarse de otras marcas del sector, ya que ofrecemos cuatro líneas de negocio en uno

Un negocio de presente y futuro

Ser tu propio jefe y trabajar para ti mismo

Imagen y marca reconocida mundialmente

Máxima calidad del producto

Variedad del catálogo

Formación y apoyo constante

Baja inversión

Alta rentabilidad

colage_perfumes.png
NUESTROS PERFUMES

CIEN FRAGANCIAS acerca al publico los mejores perfumes genericos de las mas prestigiosas marcas que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes más de 300 referencias de perfumes al mejor precio.

Nuestros productos son de la mejor calidad, fijación y maxima duración. Los perfumes se venden en envase de 55ml, con un formato único y atractivo, el cual llama mucho la atención del publico.

NO RELLENAMOS LOS PERFUMES en nuestras tiendas, con lo cual, el aroma se mantiene como el primer dia. La imagen de nuestras tiendas el moderna y funcional. Las entregas se realizan de manera rápida y directa.

Ofrecemos a nuestros clientes en un perfume ´´Low Cost´´, la mejor calidad y fijación del mercado, junto a los años de experiencia que nos avalan en este sector, conseguimos mantener satisfechas todas las expectativas del público.

Son de fabricación nacional y cumplen con los más estrictos controles de calidad, ofreciendo la máxima fijación y perdurabilidad en comparación con otras marcas del mercado.

Cien Fragancias está innovando constantemente en materias primas (apostando por sustituir las materias primas sintéticas por naturales) y materiales de fabricación y aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería, donde se cuidan al máximo todos los detalles en el proceso de elaboración y envasado, tratando todos los pasos de producción con el máximo rigor y seguridad.

Nuestros perfumes son una mezcla de aceites esenciales aromáticos, alcohol y fijador utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma al cuerpo humano. A diferencia de otras marcas, incluimos hidratante para proteger la piel. El producto es extraordinariamente diferente, original y su perfume dura entre 18 y 24 horas y cuenta con una intensidad de hasta un 16% de esencia.

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

Descarga nuestro dossier:



Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com


Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.