Document
¿QUIENES SOMOS?

Cien Fragancias nace en 2011, como cadena de perfumerías, con nuestra propia marca, ofreciendo un producto de alta calidad a un bajo precio. Somos un equipo joven y cualificado, nuestra empresa y personal están siempre a su servicio y le atenderemos amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para poder aclarar sus dudas y poder satisfacer sus necesidades.


La extensa variedad de productos de cuidado personal como perfumes, cosmética, así como productos de ambientación hacen de Cien Fragancias el compañero perfecto para crear una nueva línea de negocio.

FRANQUICIAS CIEN FRAGANCIAS

¿POR QUE UNIRTE A CIEN FRAGANCIAS?

Puedes confiar en Cien Fragancias, sabiendo que cuentas con el respaldo de una exitosa empresa internacional en cada paso del camino!!


Es una excelente opción para emprendedores como tú, que buscan abrir un negocio, no sólo por la alta rentabilidad del mismo, sino también por su capacidad de diferenciarse de otras marcas del sector, ya que ofrecemos varias líneas de negocio en uno: perfumería, ambientación, cosmética, bisutería…


¿Quieres que te demos motivos para emprender un nuevo camino de la mano de Cien Fragancias?


PRODUCTOS CIEN FRAGANCIAS

NUESTROS PRODUCTOS

Aunque el perfume es la principal fuente de ventas, tambien disponemos de una amplia gama de productos complementarios como la ambientación de hogar o cosmética, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.


En nuestro catálogo encontrarás 329 fragancias de todas las familias olfativas y para todos los géneros (femenino, masculino, infantil, unisex o para mascota), con una elevada perdurabilidad para que puedas elegir las que más te gusten, 134 artículos de ambientación y hogar, 58 artículos de cosmética (cuidado facial, corporal, capilar) y muchos otros artículos de producto corporativo o complementos.

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png


Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com