Perfume femenino 55 ml CIENFRAGANCIAS
FAMILIA: Floral-Frutal-Gourmand
Notas de Salida: naranja, mandarinas y durazno (melocotón).
Notas de Corazón: caramelo, flor de azahar del naranjo y jazmín.
Notas de Fondo: sándalo, madera de gaiac, ámbar y cedro.
Descripción: Un perfume que nos invita al auto-disfrute y a la búsqueda del placer propio, viene presentado en forma de caramelo, totalmente acorde a su aroma, dulce, goloso y comestible. Una fragancia que dibuja a una mujer joven y un tanto traviesa, golosa y con un ápice de picardía, chicas que buscan evadirse mediante momentos de relajación y placer, ya que con este perfume gozaremos de momentos únicos y estimulantes. Esta fragancia está destinada a un público juvenil. Chicas con chispa y activas, acostumbradas a un ajetreado ritmo de vida, y que necesitan un momento para encontrarse consigo mismas y disfrutar. Su estela, hace que todos nuestros sentidos despierten, dejándonos sentir sobre la piel su agradable sabor a caramelo, y percibir también por la vista un delicioso y dulce aroma.
Floral
La mayoría de las fragancias femeninas contienen notas florales al igual que muchas fragancias para hombre. Las fragancias florales son fáciles de reconocer nada más olerlas, son muy femeninas, encantadoras, elegantes, delicadas y románticas.
Las notas florales son uno de los componentes más frecuentes en la perfumería femenina. Se trata de la familia olfativa más grande y popular de todas. A ella pertenecen aquellas fragancias cuyas notas giran en torno a una o a un bouquet de flores.
Entre las materias primas más destacadas encontramos el jazmín, las rosas, las violetas, el narciso, los lirios y el geranio. Muchas veces la fragancia contiene también notas de otras flores, como peonía, gardenia, nardo, lirio del valle, fresia, magnolia, geranio o mimosa. Hay perfumes en los que una flor proporciona el aroma dominante, y otras en las que se mezclan los olores de varias, algunos contienen un toque de frutas o especias, y la mayoría complementa el olor de las flores con matices de maderas, musks, ámbar o vainilla.
Trabajar con esta familia olfativa ofrece una variedad infinita de combinaciones. Nuevas combinaciones logran expandir la selección.
Frutal
Los perfumes frutales se han hecho muy populares en los últimos años. En su composición se distinguen las notas de las frutas maduras; mango, higo maduro, melocotón, pera, manzana, frambuesa y otras delicias veraniegas. Habitualmente estos aromas se complementan con olores florales y matices de maderas, musks, ambar o vainilla.
Las fragancias de la familia frutal son naturales y luminosas, y evocan juventud, alegría y ganas de vivir.
Gourmand
Hace referencia a los aromas comestibles; estas fragancias contienen caramelo, azúcar, chocolate y dulces.