"; Perfumes Familia Oriental-Cien Fragancias
fotofamilia

FAMILIA ORIENTAL

Esta familia, también conocida como especiada o ambarina, hace referencia a los olores, sabores, colores y paisajes de Oriente. Una línea de fragancias lanzada a principios del siglo 20 con carácter sensual, embriagador y elegante.

Los aromas orientales hacen recordar especialmente a las especias exóticas. Elaboradas a partir de aceites balsámicos, vainillas y resinas, especias (clavo, pimienta, cardamomo), plantas (jengibre, cacao, regaliz), maderas exóticas (sándalo), tabaco, ámbar y almizcle, en algunos casos acompañados de ingredientes como la vainilla y haba tonka o acompañadas por flores exóticas. Generalmente se integran con acordes aromáticos o cítricos.

Las fragancias pertenecientes a esta familia suelen ser creaciones muy intensas, sensuales, cálidas y dulces, creaciones que evolucionan con la temperatura corporal y a lo largo de su uso.

Los orientales son perfumes seductores y voluptuosos, adecuados para usarlos como perfume de noche. Su aroma es intenso y duradero, especialmente en las notas de base.



Subcategorías:


ORIENTAL FLORAL

Una base dulce, cálida y polvorienta, la cual armoniza perfectamente con flores como gardenia, tuberosa y tiaré, o con las notas picantes de clavo de olor.

ORIENTAL VAINILLA

Una combinación de aromas dulces de vainilla y notas clásicas de ámbar.

ORIENTAL AMADERADO

Los perfumes oriental amaderados se encuentran entre los más calientes y sensuales, también se caracterizan por tener mucha personalidad y profundidad dándonos fragancias inolvidables. Las típicas esencias orientales combinadas con maderas preciosas como el sándalo o con notas secas como el cedro, vetiver o pachulí, con muchas especias que refuerzan el acuerdo oriental original.

ORIENTAL ESPECIADA

Las numerosas especias como la pimienta rosa, comino, enebro, canela, apio, cilantro dan gran personalidad a los perfumes incluidos en esta familia.

ORIENTAL FOUGÈRE

Las notas orientales (notas cálidas, amaderadas y especiadas) se combinan con olores aromáticos como la lavanda, el romero, la cumarina y el musgo de roble, dándole más profundidad y frescura al aroma oriental.

PARA EL

PARA ELLA

UNISEX

MASCOTAS

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

Descarga nuestro dossier:



Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com


Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.