"; Perfumes Familia Floral-Cien Fragancias
fotofamilia

FAMILIA FLORAL

La mayoría de las fragancias femeninas contienen notas florales al igual que muchas fragancias para hombre. Las fragancias florales son fáciles de reconocer nada más olerlas, son muy femeninas, encantadoras, elegantes, delicadas y románticas.

Las notas florales son uno de los componentes más frecuentes en la perfumería femenina. Se trata de la familia olfativa más grande y popular de todas. A ella pertenecen aquellas fragancias cuyas notas giran en torno a una o a un bouquet de flores.

Entre las materias primas más destacadas encontramos el jazmín, las rosas, las violetas, el narciso, los lirios y el geranio. Muchas veces la fragancia contiene también notas de otras flores, como peonía, gardenia, nardo, lirio del valle, fresia, magnolia, geranio o mimosa. Hay perfumes en los que una flor proporciona el aroma dominante, y otras en las que se mezclan los olores de varias, algunos contienen un toque de frutas o especias, y la mayoría complementa el olor de las flores con matices de maderas, musks, ámbar o vainilla.

Trabajar con esta familia olfativa ofrece una variedad infinita de combinaciones. Nuevas combinaciones logran expandir la selección.



Subcategorías:


FLORAL ALDEHÍDICA

Esta subcategoría debe su existencia a la creación del perfume Chanel No 5 en el año de 1921, con una intrincada composición floral que incluye una alta dosis de aldehídos. Algunos de sus componentes son polvo/ámbar, amaderado, verde/rosa.

FLORAL ACUÁTICA

Esta composición de flores es mezclada con varias notas marinas.

FLORAL FRUTAL

La combinación floral frutal es fácilmente identificable ya que sus notas frutales son obvias: albaricoque, frambuesa, lichi, manzana entre otros.

FLORAL AMADERADA

Incluye la calidez y profundidad de aromas amaderados y almizclados, dándole una estructura más rica y contemporánea a comparación de su aroma floral tradicional.

FLORAL FRUTAL GOURMAND

Hace referencia a los aromas comestibles; además de flores y frutas estas fragancias contienen caramelo, azúcar, chocolate y dulces.

FLORAL VERDE

Las notas verdes de hojas y hierbas le confieren un aroma fresco y ácido, dando la impresión de estar rodeado de flores recién cortadas, sencillamente un aroma fabuloso. Hace referencia a los aromas comestibles; además de flores y frutas estas fragancias contienen caramelo, azúcar, chocolate y dulces.

PARA ELLA

INFANTIL

UNISEX

MASCOTAS

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

Descarga nuestro dossier:



Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com


Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.