"; Perfumes Familia Amaderado-Cien Fragancias
fotofamilia

FAMILIA AMADERADO

Los perfumes amaderados son fragancias elegantes, profundas y persistentes. Evocan un carácter tranquilo, confiado, cálido y extrovertido y tienden a ser lineales en cuanto a la madera se refiere, algunas de sus esencias más destacadas son: sándalo, cedro, oud, abedul, así como esencias de musgo, vetiver (una hierba de raíces), pachulí, resinas y bálsamos, las cuales se combinan generalmente con notas cítricas, aromáticas, frutales, especiadas, herbales o de musk para darles un aire de elegancia.

Suelen ser perfumes para hombre, debido al carácter varonil de sus notas, aunque en ocasiones suelen incluirse algunas de ellas en los perfumes femeninos para darles un halo de misterio y elegancia. De hecho, en el 80% de los perfumes que actualmente se encuentran en el mercado encontramos alguna nota de madera.



Subcategorías:


AMADERADO ACUÁTICO

Aroma amaderado combinado con notas oceánicas.

AMADERADO AROMÁTICO

Las notas amaderadas forman el corazón de estas composiciones y casi siempre comienzan con una nota aromática como tomillo, romero o salvia.

AMADERADO CHYPRE

La adición de notas chipre como musgo de roble y el cántico de ládano le dan cuerpo al aroma predominantemente amaderado.

AMADERADO FLORAL

Esta familia olfativa se caracteriza por su fuerte olor a madera desde sus inicios que pueden ser cedro, pachulí o sándalo. Las varias notas florales incluyen violeta, peonía o fresia. El olor principalmente se compone de notas almizcladas combinadas con cedro, roble y madera de oud.

AMADERADA ESPECIADA

Aromas ligeros y agradables de las maderas exóticas armonizan con las especias cálidas y amargas como la pimienta, el clavo de olor, la nuez moscada o la canela

FLORAL VERDE

Las notas verdes de hojas y hierbas le confieren un aroma fresco y ácido, dando la impresión de estar rodeado de flores recién cortadas, sencillamente un aroma fabuloso. Hace referencia a los aromas comestibles; además de flores y frutas estas fragancias contienen caramelo, azúcar, chocolate y dulces.

PARA EL

PARA ELLA

UNISEX

MASCOTAS

Dirección:

Reina Violante 4

46015 Valencia

España

imagenes/facebook.png imagenes/twitter.png imagenes/youtube.png

CONTACTA CON CIEN FRAGANCIAS

Descarga nuestro dossier:



Portes España (península) 6,70 €, gratis a partir de 40,00 €.

Para envíos fuera de la península contactar con info@100fragancias.com

Contacto Expansión España, Europa, Internacional:

+34 658 333 168

info@100fragancias.com


Contacto Pedidos y Almacén:

+34 963 295 656 +34 680 463 959

almacen@100fragancias.com


Contacto Atención al Cliente:

+34 963 295 656

cra@100fragancias.com


Contacto Franquicias:

Marta Bianciotti

+34 626 239 221

marta@100fragancias.com


Perfumeria genérica, perfumes genéricos, equivalenza, perfumería marca blanca, laboratorio perfumería, fabricación de perfumes genéricos, franquicia rentable, tiendas perfumerías, perfumerías, negocio rentable, venuve, la botica de los perfumes, refan, fabricación perfumes genéricos, tu perfume favorito, franquicia rentable, negocio de éxito, distribución de perfumes, aromas, mikados, marca blanca, negocio de éxito, hazte distribuidor, perfumes de equivalencia, perfumes equivalenza.